Llega de Inglaterra la Range Rover Evoque Convertible

Es la versión descapotable de la Evoque. La SUV de Range Rover para el Segmento C (compacto) se vende en la Argentina desde diciembre de 2011 y recibió un restyling en septiembre de 2016. La versión Convertible se ubica al tope de la gama de la Evoque. Llega importada de Inglaterra y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Es la primera Evoque en incorporar los motores Ingenium en la Argentina. Es una familia de impulsores desarrollada por Jaguar Land Rover para reemplazar a los Ecoboost de Ford. En Argentina, ya los está usando el Jaguar XF y en 2018 los tendrá toda la gama Jaguar Land Rover en nuestro país. El motor de la Evoque Convertible es un Ingenium 2.0 turbo, con inyección directa e intercooler: 250 cv y 340 Nm. Caja secuencial ZF de nueve velocidades. Tracción integral permanente, con diferencial trasero Haldex y sistema Terrain Response.

LO MÁS: La SUV con el diseño más espectacular del mercado ahora es más llamativa y exclusiva que nunca. Junto con el Jeep Wrangler, la Evoque Convertible es la única opción de manejo off-road y sin techo de la Argentina.

LO MENOS: Es la más cara de las Evoque en nuestro país.

EL DETALLE: El techo de tela se abre en 18 segundos y se cierra en 21 segundos. Se puede accionar con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h. Cuenta con dos barras de protección detrás de los apoyacabezas de la segunda fila de asientos. Se despliegan en 90 milisegundos al detectar un riesgo de vuelco.

PRECIOS: Evoque 2.0T AT9 SE, 82.900 dólares; Evoque 2.0T AT9 Pure SE Plus, 92.900 dólares; Evoque 2.0T AT9 HSE, 105.900 dólares; Evoque 2.0T AT9 HSE Dynamic Coupe, 119.900 dólares; Evoque 2.0T AT9 HSE Dynamic Convertible, 139.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*