Una fiesta fierrera se vivió en Cerro Largo con máquinas llegadas desde muy lejos

La ciudad brasileña de Cerro Largo brilló este fin de semana del 25 y 26 de noviembre con más de 300 participantes y 195 vehículos en el 5º Encuentro Internacional en esa localidad a pocos kilómetros de Porto Xavier.

Llegaron hasta el predio, especialmente ambientado para la ocasión, vehículos de Itaipulândia, del Estado de Paraná, Santa Helena PR (fue el primero en llegar), Canoas RS, etc, además de los extranjeros que desde muy temprano el sábado cruzaron la balsa desde San Javier.
Conductores de Encarnación (Paraguay) y los argentinos de la provincia de Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires además de Misiones: Eldorado, Posadas, Leandro Além, Oberá, Apóstoles y Puerto Rico dijeron presentes, unos 40 en total.

Hubo espectáculos musicales, comidas entre la cofradía fierrera y entrega de premios a los más lejanos, primero en llegar, grupos numerosos, etc.
Entre los vintage, un Ford de 1934 se llevó el premio como nacional. Internacional fue para el Chevrolet Bel Air 56 de Alberto Lunge de Oberá.

En categoría “internacional más lejano” y primero en llegar, se lo llevó Fernando Lugo de Buenos Aires.
Hugo Area de Posadas, se fue con el premio como el conductor habilitado más longevo. El grupo más numeroso presente fue para Oberá, con el Club de los Fierros.
El evento organizado por el “Clube De Veículos Antigos De Cerro Largo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*